NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUERE MARADONA

Apagan el televisor de Bilardo para que no se entere de la muerte de Maradona

Conocida la muerte de Diego Armando Maradona, habló Jorge, hermano de Bilardo, entrenador con quien fue campeón del mundo: "Para Carlos, Diego era el hijo varón que nunca tuvo".

Actualizado a
Apagan el televisor de Bilardo para que no se entere de la muerte de Maradona

La conmoción mundial continúa: murió Diego Armando Maradona y las voces cercanas al Diez empezaron a escucharse: una de ellas fue la de Jorge Bilardo, hermano del histórico Carlos Bilardo, entrenador campeón con Diego en México 1986.

La noticia de la muerte de Diego para los Bilardo:

"Me sorprendió la muerte de Diego. Maradona siempre fue un paciente muy difícil. Era un tipo bárbaro, de diez".

El presente de Carlos Bilardo y la noticia de la muerte de Maradona:

"Ya le apagamos todos los televisores a Carlos, no queremos que se entere de la muerte de Diego porque lo quería mucho y le haría muy mal. Para Carlos, Diego era el hijo varón que no tuvo. Sacó la cara por él en muchísimos momentos y lo llevó a todos lados donde él trabajó".

El día en que Bilardo le dio la cinta de capitán a Diego:

"El día que Carlos le dijo que iba a ser capitán, se lo dijo como al pasar en la calle y se fue. Diego se quedó llorando de emoción"

El legado de Maradona

"El padre y la madre de Diego eran fenómenos. Diego era un tipo humilde como ellos. ¡Ayudó a tanta gente! Acá y en Italia. Pocos saben todo lo que hizo Diego por tantísima gente. El problema en Argentina es que acá a los ídolos lo matamos".