NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Racing busca dar el golpe ante el campeón Flamengo

La Academia busca dar el batacazo ante un duro rival que llega con todas sus armas al Cilindro de Avellaneda. El futuro de Sebastián Beccacece, en juego.

Actualizado a
Racing busca dar el golpe ante el campeón Flamengo

Comienza la recta final de la Copa Libertadores y Racing deberá enfrentar a Flamengo con los fantasmas de los malos resultados de las últimas semanas. El partido de ida se jugará en el Cilindro de Avellaneda a las 21:30 con el arbitraje del venezolano Alexis Herrera.

Racing vive horas convulsionadas ante el anuncio de la salida de Diego Milito tras las elecciones en la institución. Sumadas a varias lesiones y las dudas en lo futbolístico, lejos está el mejor momento para La Academia.

Sebastián Beccacece no podrá contar con el delantero Jonatan Cristaldo, que dio positivo de Coronavirus y se suma a la larga lista de bajas importantes que integran Marcelo Díaz, Lorenzo Melgarejo, Augusto Solari y Darío Cvitanich.

Por lo tanto, el once titular de La Academia sería: Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Agustín Rojas; Nicolás Reniero, Lisandro López y Héctor Fértoli.

Flamengo por su parte, llega a tope en su preparación para estos octavos de final: líder provisional en el Brasileirão, y con la recuperación de Filipe Luis y Gabriel Barbosa, conocido como Gabigol. El entrenador Rogério Ceni no contará con Pedro por lesión, pero con la buena noticia que tendrá en cancha a la mayoría de sus titulares.

El once del Mengão será: Diego Alves; Mauricio Isla, Matheus Thuller, Léo Pereira, Filipe Luís; Willian Arão, Gérson Giorgian de Arrascaeta, Éverton Ribeiro; Bruno Henrique y Gabriel Barbosa.

El único antecedente entre ambos, data de la Supercopa de 1992, cuando se enfrentaron en la instancia de semifinales: empate en la ida 3-3 en el Estadio Pacaembú en São Paulo. En el partido de vuelta en el Cilindro, fue victoria de Racing 1-0 con gol de Alfredo Graciani.