NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING-FLAMENGO

Racing - Flamengo: TV, horario y cómo ver online hoy la Copa Libertadores

Fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y seguir en vivo online el Racing vs. Flamengo de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Actualizado a
Racing - Flamengo: TV, horario y cómo ver online hoy la Copa Libertadores

La Academia recibe en el Cilindro al vigente campeón en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores en un duelo en el que ninguno de los dos llegan en su mejor momento.

Sigue en vivo el partido entre Racing y Flamengo de la Copa Libertadores

Con Flamengo con un reciente cambio de técnico tras la llegada de Rogerio Ceni y encadenando varios malos resultados, el Mengao se lo pondrá difícil a Racing, que también vive una crisis institucional tras el anuncio del adiós del equipo de Diego Milito.

Horario: ¿A qué hora es el Racing - Flamengo?

El partido entre Racing y Flamengo de la ida los octavos de final de la Copa Libertadores se jugará el martes 24 de noviembre, a partir de las 21.30 horas (hora argentina y brasileña), en el estadio Presidente Perón de Avellaneda..

Televisión: ¿En qué canal transmiten el Racing - Flamengo?

El Racing - Flamengo de los octavos de final de la Copa Libertadores que tendrá inicio a las 21.30 horas se podrá ver en la televisión por ESPN.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Racing - Flamengo?

Si querés seguir en internet el Racing - Flamengo, As.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de la Copa Libertadores. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.