RACING CLUB

Oficial: Milito se va de Racing

El ídolo de La Academia Diego Milito anunció que desde las próximas elecciones, dejará su cargo como Secretario Técnico del club por diferencias con Victor Blanco.

Oficial: Milito se va de Racing

Tras una semana con rumores, se confirmó la mala noticia para todos los hinchas de Racing: Diego Milito comunicó de forma oficial que dejará su cargo como mánager del club por diferencias con el presidente, Victor Blanco. Esta decisión se hará efectiva desde las próximas elecciones. El anuncio llegó a dos dias del choque trascendental con Flamengo por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Los argumentos de Diego Milito:

"Tomé la decisión de no continuar a partir de la próxima gestión siendo el secretario técnico. No comparto las ideas y el modelo del club del presidente. A algunos le sonará fuerte, pero no tengo nada en contra de Víctor, al cual respeto y entiendo que deja todo por el club. Tiene la potestad como máxima autoridad de elegir las políticas y lineamientos a donde quiere llevar el club, yo lo respeto a rajatabla ya que es un presidente elegido por los socios".

"Evidentemente no fui capaz de convencer, no fui escuchado. Es falso que pedí que echen a algunos dirigentes, sólo pedí que me dejaran trabajar en paz".

Milito siguió explicando su relación con Blanco: "Intenté convencer al presidente para romper con viejas estructuras que están instaladas en el club desde hace mucho tiempo y dejar atrás viejas políticas de los años 90, las cuales padecí".