NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Coronavirus en Argentina: resumen, casos y muertos del 9 de noviembre

Actualizado a
Coronavirus en Argentina: resumen, casos y muertos del 9 de noviembre

Última hora del coronavirus en Argentina, en vivo

NUEVO REPORTE DEL MINISTERIO DE SALUD

Otras 349 personas murieron y 8.317 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina

MAR DEL PLATA

Impulsan un proyecto para reactivar el puerto de Mar del Plata como polo gastronómico y comercial. La idea es reactivar la economía en la ciudad para que la temporada de verano mejor la situación durante la pandemia.

BRASIL

El primer lote de 120.000 dosis de la vacuna Coronavac contra el coronavirus, del laboratorio privado chino Sinovac, llegarán a Brasil el próximo 20 de noviembre

ITALIA

El Gobierno italiano va a reforzar las medidas de seguridad contra el coronavirus para controlar el avance de la pandemia en todo el país.

La vacuna rusa podría aprobarse a finales de noviembre.

Los investigadores de la vacuna rusa contra el coronavirus explican a médicos y medios argentinos cómo están siendo los ensayos.

La secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti: "Estamos trabajando desde hace meses con los programas de inmunización de las 24 jurisdicciones, para seguir planificando la que será la campaña más importante de vacunación de la historia argentina, va a ser un desafío bien grande"

IFE, AUH, AUE, Jubilados y AUE: ¿quiénes cobran esta semana?

CORONAVIRUS EN ARGENTINA

IFE, AUH, AUE, Jubilados y AUE: ¿quiénes cobran esta semana?

IFE, AUH, AUE, Jubilados y AUE: ¿quiénes cobran esta semana? Comienzan los pagos de la ANSES a beneficiarios y beneficiarias de AUH y AUE, pensiones y jubilaciones. Todo lo que tenés que saber.

Coronavirus Argentina: ¿por qué el gobierno ha comprado finalmente la de Oxford si ya tenía la vacuna rusa?

CORONAVIRUS ARGENTINA

Coronavirus Argentina: ¿por qué el gobierno ha comprado finalmente la de Oxford si ya tenía la vacuna rusa?

Coronavirus Argentina: ¿por qué el gobierno ha comprado finalmente la de Oxford si ya tenía la vacuna rusa? El Ministro de Salud Ginés González García declaró acerca de las distintas negociaciones que tiene el Gobierno con varios laboratorios que elaboran la vacuna contra el COVID.

MINISTERIO DE SALUD

Reporte matutino del Ministerio de Salud de hoy, 9 de noviembre.

VACUNA

La secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti: "Yo viajé a Rusia y ese viaje no tuvo secretismo. Fuimos a Rusia por indicación del Presidente a tener contacto directo con el laboratorio productor de la vacuna que no tiene un representante en la Argentina".

VACUNA

La farmacéutica Pfizer afirmó que su vacuna contra el coronavirus es "eficaz en un 90%", según el primer análisis intermedio de su ensayo de fase 3, la última etapa antes de pedir formalmente su homologación.

Coronavirus Argentina: ¿quiénes pueden viajar en transporte público?

Coronavirus Argentina

Coronavirus Argentina: ¿quiénes pueden viajar en transporte público?

Coronavirus Argentina: ¿quiénes pueden viajar en transporte público? El gobierno de Alberto Fernández anunció que desde este lunes se pasará de ASPO a DISPO en el Área Metropolitana. ¿Cómo sigue la situación del transporte?

CONTAGIOS

El Ministerio de Salud dio a conocer que en las últimas horas fueron realizados 14.025 testeos y desde el inicio del brote se hicieron 3.228.651 pruebas diagnósticas para esta enfermedad, lo que equivale a 71.152 muestras por millón de habitantes.

ACTUALIZACIÓN

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó hoy 5.331 nuevos casos de Coronavirus en el país y 212 muertos en las últimas horas. En total, desde la llegada de la pandemia, el número de casos ascendió a 1.242.182, mientras que el de fallecidos quedó en 33.560.

MINISTERIO DE SALUD

En su último reporte, el Ministerio de Salud elevó la cifra de fallecidos a 33.560 y la de contagios a 1.242.182.

¡Buen día! Bienvenidos al directo del coronavirus, con todas las novedades de última hora de la Covid-19 en Argentina.