NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO TUCUMÁN - INDEPENDIENTE

Atlético Tucumán - Independiente: horario, TV y cómo ver la Copa Sudamericana

Fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y seguir en vivo online el Atlético Tucumán vs Independiente, por la vuelta de dieciseisavos de la Copa Sudamericana 2020.

Actualizado a
Argentina's Independiente Chilean Pedro Hernandez (L) and Argentina's Atletico Tucuman Yonathan Cabral vie for the ball during their closed-door Copa Sudamericana second round football match at the Libertadores de America Stadium in Buenos Aires, on October 29, 2020, amid the COVID-19 novel coronavirus pandemic. (Photo by Daniel JAYO / POOL / AFP)
DANIEL JAYOAFP

Atlético Tucumán e Independiente se vuelven a ver las caras en el José Fierro de Tucumán, tras el 1-0 del Rojo en el Estadio Libertadores de América hace 1 semana. Ahora el Decano intentará dar vuelta la serie, mientras los dirigidos por Pusineri buscarán el pase a los octavos de final defendiendo lo conseguido en condición de local.

Ambos guardaron titulares en el último fin de semana, mientras que Atlético Tucumán tuvo dos positivos de COVID y fueron aislados. Sin embargo no afectará el normal desarrollo del partido. Fénix de Uruguay, que eliminó a Huachipato, espera por el ganador de este cruce 100% argentino.

Horario: ¿A qué hora es el Atlético Tucumán - Independiente?

El partido entre Atlético Tucumán e Independiente, de la vuelta de dieciseisavos de la Copa Sudamericana, se jugará el miércoles 5 de noviembre en el estadio José Fierro de Tucumán, Argentina a partir de las 21:30 hora argentina.

Televisión: ¿En qué canal es el Atlético Tucumán - Independiente?

El Atlético Tucumán e Independiente, de la vuelta de dieciseisavos de la Copa Sudamericana, que tendrá inicio a las 21:30 horas de Argentina, se podrá ver en la televisión por ESPN 2, ESPN Play y por DirecTV Sports.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Atlético Tucumán - Independiente?

Si quieres seguir en internet el Atlético Tucumán - Independiente, As.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de Copa Sudamericana. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.