NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DIEGO MARADONA

Clínica de Olivos: así es el hospital donde operarán a Maradona en Buenos Aires

Así es la clínica donde será operado en la noche del martes Diego Armando Maradona por un hematoma subdural según su médico personal, Leopoldo Luque.

Actualizado a
Clínica de Olivos: así es el hospital donde operarán a Maradona en Buenos Aires

Diego Armando Maradona será intervenido quirúrgicamente por un hematoma en la cabeza esta noche en la Clínica Olivos, en la Provincia de Buenos Aires, ligeramente al norte de la Capital Federal de la Argentina.

La Clínica Olivos es un emblema del partido de Vicente López en la Provincia de Buenos Aires, en las afueras de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a pasos de la Quinta Presidencial de Olivos donde se aloja el Presidente de la Nación.

Ampliar

En el año 2008 el grupo Swiss Medical Group adquirió la clínica y comenzó un proceso de remodelación y modernización de sus instalaciones con el fin de igualar la calidad del servicio al resto de sus clínicas.

La Clínica ocupa 6500 metros cuadrados, 85 camas de internación (1 shockroom, 5 para observación adultos y 2 para observación pediátrica), además de poseer servicio de emergencias, radiografía, ecografía, ecocardiografía, eco stress y ergometría.

También la clínica ubicada en la zona norte del Gran Buenos Aires posee un servicio de terapia intensiva, unidad coronaria, internación y hemodinamia además de cirugía cardiovascular, y recuperación quirúrgica.