Maradona deberá ser operado

Diego padece un hematoma subdural en la cabeza y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente hoy por la noche, en la Clínica Olivos, por su médico personal.

Maradona deberá ser operado
ALEJANDRO PAGNI AFP

Última hora del estado de salud de Diego Maradona, en vivo

Las noticias que llegan desde La Plata no son para nada alentadoras: Diego Armando Maradona deberá ser operado de urgencia debido a un hematoma subdural en el costado izquierdo de la cabeza.

En las próximas horas, el entrenador de Gimnasia (LP) será trasladado a la Clínica Olivos para realizarse la intervención quirúrgica, que está pautada para las 20 (hora argentina). La misma estará a cargo de Leopoldo Luque, su médico personal, quien charló con la prensa y bajó un mensaje de tranquilidad: "Es de rutina".

El Diez será trasladado en una ambulancia y tendrá entre 45 y 50 minutos de viaje hacia el hospital situado en la Avenida Maipú al 1600, que ya cuenta con móviles de televisión e hinchas en la zona de acceso.

Luego de que se diera a conocer la noticia, las redes sociales se inundaron de mensajes en apoyo al campeón del mundo con la Selección Argentina, los fanáticos se unieron bajo un mismo grito y el #FuerzaDiego se hizo tendencia a nivel local.