Racing Club RAC
1
Mauricio Martínez 72'
At. Tucumán TUC
4
Ramiro Carrera 5',Ramiro Ruiz Rodriguez 21',Guillermo Acosta 65',Kevin Isa 79'
Finalizado

RACING 1 - AT. TUCUMÁN 4

Los suplentes de Atlético Tucumán golean a Racing en el Cilindro

Atlético Tucumán, con suplentes, goleó en Avellaneda 4-1 a Racing, en lo que fue la primera victoria en la historia del Decano de visitante ante La Academia.

0
Los suplentes de Atlético Tucumán golean a Racing en el Cilindro

Atlético Tucumán, con un equipo alternativo pensando en la revancha ante Independiente el jueves, propinó una dura derrota a Racing por 4-1 en el Cilindro de Avellaneda, con goles de Carrera, Ruiz Rodriguez, Acosta e Isa Luna. Mauricio Martínez había descontado para La Academia, quien jugó un partido muy flojo, en especial en su fase defensiva.

Atlético Tucumán apenas arrancado el encuentro, daba el primer golpe: Centro al segundo palo para Cabral, Arias da un rebote corto directo a Carrera para el 1-0 del Decano casi desde el vestuario. A pesar de la desventaja, Racing llegó al arco de Marchiori con centros y con varios remates de Melgarejo (iba a irse lesionado en el primer tiempo), pero sin efectividad para conseguir el empate.

Todo iba a empeorar para La Academia: Al minuto 22, una jugada de más de diez toques, que termina en un remate que da en el palo, Arias ataja el rebote que tomó Herrera, pero finalmente en el segundo rebote, una volea de Ramiro Ruiz Rodríguez liquida para el 2-0 en un verdadero golazo a pesar del final. Atlético Tucumán convertía en sus dos llegadas profundas en la tarde de Avellaneda.

El segundo tiempo se perfiló como se esperaba: Racing buscando el descuento de manera urgente, y Atlético Tucumán inquietando de contragolpe para liquidar el partido de manera definitiva.

Y la visita iba a obtener su objetivo: Lucas Melano con una corrida por izquierda donde le quitan la pelota, le queda a Carrera que remata y rebota en un defensor, pero le queda a Guillermo Acosta que con un Arias desparramado, convertía el tercero. Todo liquidado en 20 del complemento.

Mauricio Martínez con un golazo de otro partido, descontaba a 17 del final, pero no iba a cambiar demasiado. Racing no tenía las ideas, solo Lisandro López tenía la claridad, pero estaba muy solo. Y mientras, cada ataque de Atlético Tucumán era medio gol, que iba a llegar por intermedio de Kevin Isa Luna tras un centro de Ruiz Rodríguez. Racing paga muy caro sus errores defensivos y se vio una vez mas este domingo.

Racing terminó completamente desarmado ante un equipo suplente de Atlético Tucumán que hizo mejor las cosas y se llevó los tres puntos para Tucumán. Beccacece empieza tener problemas graves ante un Racing que necesita ponerse a punto para enfrentar a Flamengo en la Copa Libertadores en menos de un mes.

Ahora La Academia visitará la próxima fecha Santa Fe para enfrentar a Unión, mientras que Atlético Tucumán jugará el próximo domingo ante Arsenal en el Viaducto. Antes, jugará la revancha ante Independiente por dieciseisavos de Copa Sudamericana.

Clasificación
Grupo 1 PT PJ PG PE PP
1 3 1 1 0 0
2 1 1 0 1 0
3 1 1 0 1 0
4 0 1 0 0 1
Grupo 1 PT PJ PG PE PP
1 3 1 1 0 0
2 1 1 0 1 0
3 1 1 0 1 0
4 0 1 0 0 1