NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS EN ARGENTINA

IFE 4 en Argentina: novedades y posibles fechas de pago | Hoy, 18 de octubre

El Gobierno continúa analizando si abonará o no una nueva edición del Ingreso Familiar de Emergencia. De entregarse, ¿cuándo se pagaría?

Actualizado a
IFE 4 en Argentina: novedades y posibles fechas de pago | Hoy, 18 de octubre
AGUSTIN MARCARIANREUTERS

Mientras continúa el calendario de pagos de la ANSES correspondiente al mes de octubre, así como también la extensión de las medidas de cuidado por la pandemia de coronavirus, el Gobierno nacional continúa evaluando si entregará o no una nueva edición del Ingreso Familiar de Emergencia.

Días atrás el propio Alberto Fernández confirmó que están viendo "si no hace falta un IFE 4 para terminar el año tranquilos". Sin embargo, tampoco se descarta que se reemplace el bono de $10.000 pesos por otros programas que entreguen el monto equivalente a un Salario Mínimo, Vital y Móvil a cambio de una prestación, como la Renta Básica Universal y/o el Potenciar Trabajo.

Por su parte el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, le dijo a Crónica TV, que "están trabajando en medidas más focalizadas para disponer de ayudas más concretas", por lo que todo hace pensar que podría reemplazarse el IFE en el próximo mes. Se espera que en los próximos días haya más noticias respecto al nuevo ingreso.

Seguí todas las novedades sobre el coronavirus en el país, en vivo.