Fútbol Argentino

Pack para ver el fútbol argentino por TV: precios y cómo contratar la Liga Profesional de Fútbol

Esta semana se definirá la fecha de reanudación de la anteriormente llamada Superliga y ya se prevé un importante aumento de precio en el paquete.

Actualizado a
El Comodorense

A la espera de la confirmación oficial que llegaría esta semana, el fútbol argentino retomará su actividad de Primera División entre en 23 y el 30 de octubre, luego de más de siete meses de receso por la pandemia de COVID-19 y el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Ante esta situación, el cobro del pack fútbol que se encontraba suspendido desde que se interrumpió el torneo volverá a implementarse y se espera que llegue con un considerable aumento.

Aunque resta definir también por qué canales serán transmitidos los partidos de la Liga Profesional de Fútbol en función de lo que ocurra con la fusión Fox-ESPN y los derechos, en principio se especula con que las pantallas de TNT Sports (Turner) y la TV Pública podrían acaparar todos los encuentros.

El costo del paquete oscilaría entre los $800 y los $1200, mientras que antes de la interrupción de los campeonatos se abonaban $665 adicionales al servicio de cable para ver la ya extinta Superliga.

Para suscribirse, las opciones son desde el propio menú del decodificador o contactando al proveedor (Cablevisión, Telecentro, DirecTV) para solicitarlo telefónicamente o por redes sociales.

Lo más visto

Más noticias