NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS

Bolivia - Argentina: horario, cómo ver en TV y dónde seguir en vivo online

Fecha, horario, cómo ver en televisión y dónde seguir online el Bolivia vs Argentina, segunda fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Actualizado a
Bolivia - Argentina: horario, cómo ver en TV y dónde seguir en vivo online
AGUSTIN MARCARIAN POOLEFE

Sigue en vivo y en directo el Bolivia - Argentina a través de AS.com.

La selección argentina afronta un complicado reto en esta segunda fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022: ganar en la altura de La Paz ante la siempre complicada Bolivia jugando de local. Los de Scaloni lograron los tres puntos en la primera fecha tras vencer a Ecuador.

El técnico podría hacer algún cambio en el once. La principal ausencia sería Marcos Acuña, que terminó la primera fecha con molestias. Le sustituiría el ex River Exequiel Palacios, actualmente en el Bayer Leverkusen. Arriba, repetirá el trio que ya jugó contra Ecuador: Ocampos y Martínez acompañarán a Lionel Messi.

Horario: ¿A qué es el Bolivia - Argentina?

El encuentro que se disputará el martes 13 de octubre en el estadio Hernando Siles de La Paz a partir de las 17.00. En Bolivia el encuentro comienza a las 16:00 horas y en España serán las 22:00 horas.

Televisión: ¿En qué canal es el Bolivia - Argentina de hoy?

El encuentro entre Bolivia y Argentina se podrá disfrutar en el territorio argentino a través de TyC Sports y de la TV Pública. Por otro lado, el encuentro será televisado por #Vamos de Movistar en España.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Bolivia - Argentina?

Si quieres seguir en directo el Bolivia - Argentina de Eliminatorias, AS.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.