NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE FÚTBOL PROFESIONAL

Independiente cayó ante Deportivo Morón

Independiente fue sorpresivamente derrotado por Deportivo Morón 2-0 en el Estadio Libertadores de América. Mansilla y Villalba convirtieron los goles para el Gallo.

Actualizado a
Independiente cayó ante Deportivo Morón

Se dio la sorpresa en el sábado de Avellaneda: Independiente cayó 2-0 de local ante Deportivo Morón. A los 28 y 30 del segundo tiempo, Agustín Mansilla y Guillermo Villalba marcaron los goles para el golpe del fin de semana. Un triunfo que alimentará el entusiasmo del 'Gallo' al superar a un rival de la Primera División.

En Independiente, las grandes ausencias fueron de Sebastián Sosa y Ezequel Muñoz. El arquero al no entrenar con el grupo en la última semana, no llegó a jugar. Mientras que por una sobrecarga, el central fue resguardado.

Sin grandes ocasiones de gol, Deportivo Morón se plantó muy bien en cancha, y ante un partido sin demasiadas situaciones de gol, se definió todo en el último cuarto de hora del segundo tiempo: un derechazo de Agustín Mansilla y una definición de Villalba sentenciaron el partido.

El Once de Independiente: R. Bacchia; F. Bustos, S. Barreto, J. Di Lorenzo, Lucas Rodríguez; L. Romero, L. González; A. Velasco, A. Soñora, J. Menéndez; N. Messiniti.

El Once de Deportivo Morón: J. Salvá; M. Bracamonte, C. Broggi, E. Mayola, N. Martínez; D. Glaby, C. Lillo, L. Guaycochea; E. D'Angelo; G. Villalba y D. Akerman.