NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

River cayó ante Newell's y Scocco marcó un doblete

En la mañana del viernes, un equipo alternativo del Millonario perdió 2-1 con La Lepra y Nacho cumplió con la ley del ex, anotando los dos goles.

Actualizado a
River cayó ante Newell's y Scocco marcó un doblete
@RiverPlate

El reencuentro de Ignacio Scocco con River, tras su partida en condición de libre a Newell's a mitad de año, no fue todo lo cordial que se esperaba dentro del campo de juego. Es que pese al cariño que el delantero tiene por su anterior club, no tuvo inconvenientes en convertirlo en una víctima más de su capacidad goleadora en el amistoso disputado este viernes en Ezeiza.

Nacho marcó los dos goles para el triunfo de los rosarinos en un partido en el que Marcelo Gallardo probó alternativas y no incluyó a la mayoría de sus principales figuras, dado que algunos de ellos están convocados a sus respectivas selecciones y otros llevaron a cabo trabajos en estaciones de fuerza y potencia.

La alineación del Millonario estuvo conformada por: Enrique Bologna; Elías López (Jorge Moreira), Augusto Aguirre (Tomás Lecanda), Javier Pinola, Milton Casco; Santiago Sosa, Leonardo Ponzio (Bruno Zuculini), Cristian Ferreira; Lucas Beltrán (Benjamín Rollheiser), Lucas Pratto y Federico Girotti (Jorge Carrascal).

En la primera etapa, Scocco abrió la cuenta de tiro libre, pero en el complemento empató Beltrán para los locales en el River Camp. Sin embargo, el goleador de La Lepra volvió a desnivelar el marcador y sentenció la victoria visitante.

Del ensayo futbolístico no formaron parte nombres importantes en la consideración del entrenador como Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Matías Suárez, Rafael Borré y Julián Álvarez, mientras que Fabrizio Angileri fue el único que se entrenó diferenciado.