NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

De Quintero para D'Onofrio: "Gracias por todo, presi"

El colombiano le devolvió la pared al máximo dirigente riverplatense luego de que recordara públicamente, una vez más, su histórico gol a Boca en Madrid.

Actualizado a
De Quintero para D'Onofrio: "Gracias por todo, presi"

Más allá de que la salida de Juan Fernando Quintero de River no fue todo lo prolija que se hubiera esperado, las diferencias que se produjeron antes de su repentina partida a Miami parecen haber quedado zanjadas.

Mientras espera por la visa para viajar a China y con la certeza de que no podrá jugar oficialmente hasta 2021, Juanfer recibió con agrado las declaraciones públicas de Rodolfo D'Onofrio, quien lo elogió este miércoles en diálogo con TyC Sports.

"Lo que vamos a extrañar de Quintero es que el segundo gol a Boca en Madrid no me lo olvido nunca. Se lo voy a agradecer toda la vida. Sé cómo lo viví y de qué manera. Estaba viendo con el presidente del Real Madrid cuando veo el cambio de Quintero. Le dije que iba a generar un cambio importante. A cada rato me decía 'oye, cómo juega este chaval'. Al rato, hace el gol que no nos vamos a olvidar en la vida", recordó el mandatario riverplatense.

A su vez, explicó cuál es la situación actual del ex número 10 del Millonario: "Quintero está en Colombia. Este viernes termina su visa para China. Está viajando a China para hacerse la revisión médica y firmar el contrato. Está todo acordado".

Un rato después de finalizada la entrevista de D'Onofrio con Superfútbol, el colombiano recogió el guante y respondió el guiño en las redes sociales, acompañando un mensaje con una foto de un abrazo entre ambos en el Santiago Bernabéu.

"Gracias presi. Esas palabras nunca las vamos a olvidar. ¡GRACIAS POR TODO PRESI", público el flamante refuerzo del Shenzhen F.C. que será recordado siempre en Núñez por aquel zurdazo en la final de la Copa Libertadores 2018.