NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LPF

Lammens: "En pocos días podremos habilitar el regreso del fútbol profesional"

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación fue consultado hoy por el regreso del fútbol argentino y anticipó que la semana próxima habrá una reunión importante.

Actualizado a
Lammens: "En pocos días podremos habilitar el regreso del fútbol profesional"

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, fue consultado hoy por el regreso del fútbol argentino y anticipó que la semana próxima habrá una reunión importante, en la que se podría fijar una fecha para el comienzo del campeonato de Primera División.

“La semana que viene vamos a tener una reunión muy importante al respecto”, afirmó el ex presidente de San Lorenzo por Canal 13.

Y agregó: “Considero que dentro de unos pocos días vamos a estar en condiciones de habilitar que se pueda jugar al fútbol de manera profesional. No tenemos la fecha precisa al 100%, pero trabajamos para que sea lo antes posible”.

Después del partido del martes entre Argentina y Bolivia, en La Paz, Lammens tendrá una reunión con Santiago Cafiero, jefe de Gabinete, Ginés González García, ministro de Salud de la Nación, y Claudio Tapia, presidente de la AFA, para avanzar con el tema de la vuelta del fútbol.