Temas del día Más temas

LIBERTAD - BOCA

Tacuara Cardozo calienta la previa del Libertad - Boca: "El protocolo es para unos pocos..."

El delantero de Libertad, que será titular hoy en la Copa Libertadores, criticó a la CONMEBOL y al Gobierno de Paraguay por la gestión de los positivos de Boca.

Tacuara Cardozo calienta la previa del Libertad - Boca: "El protocolo es para unos pocos..."

El Libertad - Boca Juniors continúa calentándose a escasas horas de que se juegue. Después del intercambio de comunicados y críticas entre las directivas de ambos equipos, el último en sumarse a la polémica ha sido Óscar 'Tacuara' Cardozo. El delantero de Libertad fue muy duro con la CONMEBOL y el Gobierno de Paraguay por permitir que el conjunto xeneize viaje a Asunción después de la oleada de positivos presentes en el plantel.

"Son una vergüenza. Libertad cumplió el protocolo al pie de la letra, pero se ve que es para unos pocos. Nos exponemos nosotros y lo más triste es que también a nuestras familias", dijo el futbolista del club paraguayo.

"Es lo mínimo que pueden hacer para darnos un poco de tranquilidad y una vergüenza los encargados cuando deberían cuidarnos", concluyó.

Tacuara Cardozo calienta la previa del Libertad - Boca: "El protocolo es para unos pocos..."Tacuara Cardozo calienta la previa del Libertad - Boca: "El protocolo es para unos pocos..."

El Libertad - Boca Juniors se disputará esta noche a las 21 horas en La Nueva Olla de Asunción.