NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boca vuelve al ruedo y quiere pisar fuerte en Paraguay

Esta noche, desde las 21, el Xeneize visita a Libertad en Asunción. Russo no viajó por precaución y Somoza será el DT. Carlos Tevez, titular.

Actualizado a
Boca vuelve al ruedo y quiere pisar fuerte en Paraguay

Llegó el día: después de más de 6 meses, Boca vuelve a la competencia oficial y retoma su camino en la Copa Libertadores de América. Esta noche, en Asunción, el Xeneize se medirá ante Libertad e intentará lograr un buen resultado para encaminar su clasificación a la próxima fase.

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo, quien se quedó en Buenos Aires por recomendación médica, tienen casi todo confirmado y es un hecho que Carlos Tevez jugará desde el inicio. Además, Eduardo Salvio, Pol Fernández y Gonzalo Maroni también serán titulares. En la defensa, Carlos Zambrano reemplazará a Lisandro López, quien tampoco viajó.

Por su parte, los de Ramón Díaz llegan con mucho más rodaje que el elenco argentino. Si bien el camino en el torneo doméstico es un tanto irregular, intentarán aprovechar la localía e imponerse desde el plano físico durante los 90 y pico de minutos que dure el cotejo. Libertad, que se entrena desde mitad de junio,suma casi 10 partidos oficiales.

Los 11 de Boca serían: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Pol Fernández, Jorman Campuzano, Gonzalo Maroni; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Así saldría Libertad: Silva; Piris, Viera, Adorno, Espinoza; Mejía, Cáceres, Martínez; Bareiro, Bogarín y Ferreira.

El encuentro comenzará a las 21 horas y el brasileño Rodolpho Toski será el encargado de impartir justicia. La Nueva Olla, el estadio que pertenece a Cerro Porteño, no tendrá público en las tribunas pero sí mucha acción en el campo de juego.