Libertad desconfía de Boca y le propone testearse en Asunción

Ruben Di Tore, presidente del cuadro paraguayo, fue contundente: "Si en Boca están todos negativos que se hagan un PCR cuando lleguen". Clima áspero.

Libertad desconfía de Boca y le propone testearse en Asunción

La previa del partido entre Libertad y Boca tiene un clima caliente. El conjunto paraguayo desconfía del resultado de los testeos PCR del club argentino, por eso el presidente Rubén Di Tore rompió el silencio y envió un mensaje que retumbó por todas partes.

"Si en Boca están todos negativos que se hagan un PCR cuando lleguen a Paraguay. Nosotros les pagamos todo. No nos genera confianza que ayer eran positivos y hoy todos negativos", expresó el mandatario del elenco guaraní en diálogo con TyC Sports.

Minutos más tarde, Libertad publicó un comunicado oficial en sus redes sociales, argumentando los dichos de Di Tore y ofreciéndole a Boca la posibilidad de testearse en un laboratorio privado. Desde la delegación xeneize no tienen ninguna obligación a realizarlo, por lo tanto descartarán dicho accionar.

Ni Miguel Ángel Russo ni los jugadores que dieron positivo en el último examen viajaron hacia Asunción. Además, Lisandro López quedó descartado en las últimas horas ya que, más allá de haber pasado satisfactoriamente el test, presentó algunos síntomas de coronavirus. Boca hace oídos sordos a los dichos de su rival y se enfoca de lleno en el partido.