NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Libertad emitió un durísimo comunicado contra Conmebol

El escrito salió a la luz luego de que las autoridades paraguayas habiliten a Boca para llevar jugadores que dieron positivo de COVID-19. Previa caliente.

Actualizado a
Libertad emitió un durísimo comunicado contra Conmebol

La previa del partido entre Libertad y Boca está más caliente que nunca. El club paraguayo emitió un fuerte y duro comunicado, luego de que las autoridades de dicho país autorizaran al club xeneize a viajar con jugadores que dieron positivo en los últimos testeos PCR.

La argumentación es que dichos futbolistas se encuentran asintomáticos y ya no tienen la capacidad de contagiar a otros. Sin embargo, en el cuadro que dirige Ramón Díaz no le hicieron caso a la explicación de los especialistas en Salud y salieron con los tapones de punta a criticar a la Conmebol.

"Libertad manifiesta su TOTAL INDIGNACIÓN, REPUDIO Y ABSOLUTA PREOCUPACIÓN por el trato diferenciado y de favor que se les otorga a estas personas en detrimento de la salud de la población paraguaya", dice una parte del escrito publicado en las redes sociales.

Además, desde Libertad aseguraron que irán a la Justicia para tratar este tema: "Iniciaremos acciones jurídicas pertinentes, a fin de salvaguardar la salud, la vida misma, no solo de los integrantes del club sino también la de todos los nacionales o extranjeros residentes en el Paraguay que han respetado las normas puestas en vigencia por las autoridades sanitarias del país y merecen respeto, en atención a los sacrificios y renunciamientos diarios a los que han sido sometidos por más de 180 días".

El posteo completo: