NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING CLUB

Zaracho, positivo de Coronavirus

Alarma en La Academia por el positivo de Matías Zaracho, a horas de recibir a Nacional de Montevideo por la Copa Libertadores. El temor de una ola de contagios.

Actualizado a
Zaracho, positivo de Coronavirus

Los nuevos controles en Racing dejaron una noticia muy preocupante de cara a la reanudación de la Copa Libertadores de América: Matías Zaracho dio positivo de Coronavirus y será baja para el partido del jueves en el Cilindro de Avellaneda ante Nacional de Montevideo, por la Copa Libertadores de América.

Zaracho conformaba la lista de concentrados para el partido del jueves ante Nacional de Uruguay, que corresponde a la tercer fecha del grupo F. El jugador dejó la concentración y está en su casa, sin síntomas y en buen estado de salud.

El mediocampista deberá realizar el aislamiento correspondiente de 14 días: se perderá el encuentro en el Cilindro de Avellaneda ante el Bolso y también la visita a Alianza Lima el miércoles 23 de septiembre.

El reemplazante de Zaracho saldrá de Julián López o Tiago Banega, ya que Marcelo Díaz, ocupante natural del puesto, se está recuperando de un desgarro que sufrió hace 2 semanas, y el DT Beccacece preferiría preservarlo.

Ahora el tema está en ver si algún otro futbolista se contagió, ya que Zaracho formó parte del entrenamiento y estaba dentro de los titulares para recibir el jueves a Nacional. En próximas horas, Racing hará un nuevo testeo y determinará si otro futbolista se pierde el retorno de la Copa.

La baja de Zaracho se suma a la de Iván Pillud, quien también dio positivo el miércoles pasado, junto al juvenil Lucas Núñez.