NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Copa libertadores 2020 en Argentina: dónde y cómo ver en TV y online

Un nuevo canal se suma a las transmisiones del torneo más importante de América. Mariano Closs y Miguel Simón serán los relatores.

Actualizado a
Copa libertadores 2020 en Argentina: dónde y cómo ver en TV y online

RiverBoca, Racing , Defensa y Justicia y Tigre reanudan su participación en la actual edición de la Copa Libertadores, que esta año se podrá seguir desde dos canales de televisión distintos en Argentina.

Y es que a las ya clásicas transmisiones de Fox Sports se le sumarán las de ESPN, que hasta el momento sólo transmitía la Copa Sudamericana.

Así también se sumará una voz importantísima y prestigiosa a los reltados de Mariano Closs y a su comentarista, Diego Latorre. Se trata de Miguel Simón, reconocido relator de Champions League y otros torneos europeos, que relatará en ESPN2, también con el ex futbolista como comentarista.

Dónde ver por TV la Copa Libertadores 2020 en Argentina

Serán dos los canales que transmitirán: FOX Sports, FOX Sports 2 y ESPN y ESPN2

Cómo seguir la Copa Libertadores en Argentina en vivo online

El torneo más importante del continente podrá seguirse a través del streaming en directo en el Facebook de CONMEBOL Libertadores así como también en las distintas plataformas digitales de las dos cadenas televisivas que tienen los derechos del certamen.

Cómo seguir la Copa Libertadores en Argentina en vivo

Si quieres seguir cada partido de la Copa Libertadores 2020, en AS Argentina tendrás un directo minuto a minuto en el que enterarte de todo lo que suceda antes, durante y después de cada encuentro. Además, en la web podrás encontrar todas las noticias incluyendo las reacciones de los protagonistas.