NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Gallardo ultima detalles para el debut copero de River

River se entrenó por la tarde en Ezeiza y mañana viajará a Quito con un equipo alternativo. Paulo Díaz continúa con molestias y no sería de la partida.

Actualizado a
Gallardo ultima detalles para el debut copero

El plantel del Millonario tiene la mente enfocada en el partido del sábado contra Atlético Tucumán, pero este martes emprenderá el viaje hacia Ecuador para afrontar el primer compromiso del Grupo D de la Copa Libertadores, frente a Liga de Quito.

Por eso, este lunes los futbolistas trabajaron en horario vespertino en el River Camp y Marcelo Gallardo probó una formación con muchos habituales suplentes que estarían desde el arranque el miércoles.

Paulo Díaz, todavía con molestias musculares, podría formar parte de la delegación aunque es casi un hecho que no jugará en la altura. El único de los que vienen actuando como titulares que integraría el once inicial sería Robert Rojas, que hoy fue probado como central y también como lateral.

La formación del Muñeco, de acuerdo a lo dispuesto en la práctica, sería: Enrique Bologna; Franco Paredes o Robert Rojas, Bruno Zuculini, Javier Pinola o Rojas, Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, Leonardo Ponzio, Santiago Sosa, Cristian Ferreira; Julián Álvarez y Lucas Pratto.

En tanto, los que se preparan para visitar el Norte argentino en busca del título de la Superliga ni siquiera estarían en la lista de convocados y se quedarían en Buenos Aires.

El vuelo chárter rumbo a tierras ecuatorianas partirá mañana a las 16.30 y los jugadores se alojarán en el Swissotel. Inmediatamente después del encuentro, retornarán a la Argentina.