NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Coronavirus en Ecuador: cómo afecta a Liga de Quito - River

Si bien es el país con más casos confirmados en Latinoamérica y Delfín-Olimpia podría jugarse sin público, no habrá inconvenientes para el debut del Millonario en la capital.

Actualizado a
Coronavirus en Ecuador: cómo afecta a Liga de Quito - River
DANIEL TAPIAREUTERS

Mientras River se enfoca en la definición del próximo fin de semana ante Atlético Tucumán por la Superliga, Marcelo Gallardo planifica también el debut en el Grupo D de la Copa Libertadores, que tendrá lugar en Quito este miércoles, frente a Liga Deportiva Universitaria.

Con vistas a ese partido, en el que el Muñeco incluirá a una gran mayoría de suplentes, en las últimas horas surgieron rumores de que los alcances del Coronavirus en Ecuador podrían afectar la realización del evento con presencia de público en las tribunas.

Este trascendido cobró fuerzas a partir de que Delfín-Olimpia, que está pautado para el mismo día en Manta, se jugaría a puertas cerradas por precaución, de acuerdo a la iniciativa del Comité de Operaciones de Emergencias local. Desde la CONMEBOL aún no hubo manifestaciones oficiales al respecto.

Lo cierto es que ya son seis los casos confirmados en el país de la enfermedad que hoy preocupa al mundo, el número más alto en los países de la región, pero en la capital no hay inconvenientes y se espera un gran marco en el Estadio Rodrigo Paz Delgado.

Las entradas se encuentran a la venta y el Albo, desde sus redes sociales, garantizó que recibirá a sus hinchas e instó a que acudan a la cancha.