NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Coronavirus en Argentina: resumen, casos y muertes del 25 de agosto

Actualizado a
Coronavirus en Argentina: resumen, casos y muertes del 25 de agosto

Última hora del Coronavirus en Argentina, en vivo

DATOS

Casos últimas 24 horas: 8.770

Total: 359.637

Muertes últimas 24 horas: 197

Total: 7.563

VACUNA

Casi tres mil de los más de 20.000 voluntarios argentinos inscriptos para la prueba de la la vacuna BNT162b2 desarrollada por Pfizer y BioNTech ya recibieron una dosis que fue "muy bien tolerada por todos los participantes", se informó oficialmente.

LA PLATA

El intendente del partido de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, sostuvo hoy que “los concejales marplatenses trabajan actualmente en aplicar sanciones más duras para quienes se reúnan y no usen el tapabocas”

AMBA

El presidente Alberto Fernández dijo hoy que "pareciera ser que la tensión ha cedido" en el Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA)

EQUIPOS

Durante el día de hoy el Ministerio de Salud nacional y bonaerense trabajaron en el reparto de equipos sanitarios en diferentes hospitales de la capital.

ROSARIO CENTRAL | FÚTBOL

Dos empleados de Central dan positivo en una nueva serie de testeos. El club confirmó que se trata del entrenador de arqueros Diego Zuljan y del utilero Héctor Cardozo. Otros siete integrantes del CT del Kily fueron aislados.

 

CARLA VIZZOTTI

"No solo estamos aumentando las áreas con transmisión comunitaria extendida sino que hace semanas no definimos que ninguna ha controlado esa transmisión. (En el reporte del Ministerio) veníamos comentando áreas que ingresaban (a ese estatus) y áreas que podían definir que lo habían controlado, (pero) en las últimas semanas ningún departamento del país ha logrado controlar"

REPORTE MATUTINO

CIUDAD DE BUENOS AIRES

Nuevo reporte en la Ciudad con 62 nuevos fallecidos y 1.352 casos de coronavirus. En tanto, la ocupación de camas de terapia intensiva descendió a 58%, informó hoy el Ministerio de Salud porteño.

¡Hola! Bienvenidos a este directo en el que informaremos minuto a minuto de todo lo que suceda respecto al coronavirus en Argentina con especial atención a los nuevos casos y fallecidos.