NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Coronavirus en Argentina: resumen y casos del 18 de julio

Actualizado a
Coronavirus en Argentina: resumen y casos del 18 de julio

Última hora del coronavirus en Argentina, en vivo

BUENOS AIRES

La provincia de Buenos Aires tuvo este sábado y 1.817 casos, mientras que la ciudad de Buenos Aires repuntó respecto a los días previos y contabilizó 1.105 positivos.

HOSPITALES

Un total de 52.607 personas recibieron el alta tras contraer el coronavirus y que los casos confirmados que actualmente ocupan camas de Terapia Intensiva son 824.

FALLECIDOS

El Ministerio de Salud dio a conocer en su reporte vespertino 42 nuevas muertes por lo que el número de víctimas mortales por Covid-19 en Argentina creció gasta los 2.220.

CONTAGIADOS

El Ministerio de Salud informó de 3.223 nuevos contagios por lo que el total de casos confirmados en Argentina ascendió hasta los 122.524.

CONTAGIADOS

Argentina ascendió en el ránking de países en los que más contagios de coronavirus ha habido. El país es el 20º donde más casos hubo, según Woldmeter.

FMI

El Fondo Monetario Internacional prevé que se produzca una recuperación parcial de la economía mundial en 2021.

Coronavirus Argentina: ¿cuáles son las dierencias entre la cuarentena escalonada y la intermitente?

CORONAVIRUS ARGENTINA

Coronavirus Argentina: ¿cuáles son las dierencias entre la cuarentena escalonada y la intermitente?

CUARENTENA INTELIGENTE

En un cambio de estrategia en el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio en el Área Metropolitana de Buenos Aires, se ajustan detalles para lo que se viene.

Cuarentena escalonada en el AMBA: fechas, medidas y restricciones

CORONAVIRUS EN ARGENTINA

Cuarentena escalonada en el AMBA: fechas, medidas y restricciones

AMBA

AlbertoFernández anunció que la población volverá a la "vida habitual" de manera paulatina entre el 18 de julio y el 2 de agosto. Todo lo que tenés que saber.

SALUD

El Ministerio anunció una apertura escalonada de actividades comprendida del 18 de julio al 2 de agosto.

GOBIERNO

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, aseguró que la intención del Gobierno es llevar al Congreso el proyecto de ley de ampliación de la prórroga de los Presupuestos del pasado año.

REPORTE

Nuevo reporte de fallecidos en Argentina: el Ministerio de Salud ha informado de 26 nuevos fallecimientos. La cifra de víctimas mortales llega a las 2.204.

Coronavirus Argentina: qué es la cuarentena escalonada

Coronavirus Argentina

Coronavirus Argentina: qué es la cuarentena escalonada

CUARENTENA ESCALONADA

Te explicamos como funciona la medida que se va a imponer en Argentina en las próximas semanas

LARRETA

El jefe del Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, ya trabaja en un plan pospandemia para la Ciudad, pero avisa que la gente debe "aprender a convivir con el virus con responsabilidad"

VACUNA

Dos compañías famaceúticas, Pfizer y BioNTech han elegido Argentina como lugar en el que llevar a cabo una vacuna contra el nuevo coronavirus.

BUENOS AIRES

En el día de ayer hubo 26 nuevos fallecidos en Buenos Aires, por lo que la cifra total llegó a las 845. Además, se rastrearon 1.051 casos positivos de coronavirus.

POSPANDEMIA

Horacio Rodríguez Larreta invitó a Alex Kicillof a crear juntos un plan pospandemia con el que reducir en la medida de lo posible el contagio del coronavirus una vez la situación esté controlada.

LA RIOJA

La provincia de La Rioja es una de las que mayor letalidad tiene de todo el país. Ha sumado dos nuevos fallecidos en las últimas 24 horas y llega a 15, con una letalidad del 8,8%.

¡Hola! Bienvenidos a este directo en el que informaremos minuto a minuto de todas las noticias relacionadas con el coronavirus en Argentina, con especial atención a los nuevos casos y fallecidos