NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Coronavirus Argentina

Bono ANSES IFE: qué hacer si no tengo fecha para cobrar el aporte

Una vez que finalice el pago para los que declararon su CBU en la primera etapa, se completará el calendario con los que lo hicieron en las últimas semanas.

Actualizado a
Bono ANSES IFE: qué hacer si no tengo fecha para cobrar el aporte
elmediadortv.com

De acuerdo al cronograma de pagos del Ingreso Familiar de Emergencia, el próximo 23 de julio se completará la tanda del refuerzo para aquellos beneficiarios que ya habían cobrado a través de su cuenta bancaria en la primera etapa.

En cambio, los que declararon su CBU recién para este segundo tramo del bono, aún no tienen precisiones sobre la fecha de cobro, la cual será anunciada cuando se complete el calendario vigente la próxima semana.

¿Qué hacer si no tengo fecha para cobrar el aporte?

Los ciudadanos y las ciudadanas que se inscribieron para cobrar el IFE y que en primera instancia lo hicieron por cajero Link, Banelco o por Correo Argentino, ahora tendrán que disponer de una cuenta bancaria para recibir el dinero. A quienes no la tenían, ANSES les facilitó una y tienen plazo para declarar su CBU hasta el 17 de julio.

Aquellos que no lo hayan declarado cumplida esa fecha, recibirán un SMS por parte del organismo donde se les informarán los pasos a seguir, con día y lugar para el cobro.