NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Coronavirus en Argentina: resumen y casos del 16 de julio

Actualizado a
Sigue en vivo y en directo online el minuto a minuto del Covid-19 en Argentina, con contagios y medidas del Gobierno de Alberto Fernández, en AS.com.

Última hora del coronavirus en Argentina, en vivo

DATOS

3.624 casos positivos nuevos en Argentina este jueves. Además, se confirman 62 muertes más.

ANUNCIO

El presidente Alberto Fernández, el gobernador bonaerense Axel Kicillof y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, grabarán este vierens a las 11 un mensaje para anunciar cómo será la etapa del aislamiento social que se iniciará el sábado próximo, informaron hoy fuentes oficiales.

ECUADOR

 

Ecuador, uno de los países de la región más afectados por la pandemia, registra hasta hoy un total de 71.365 positivos de coronavirus, con más de un millar de casos nuevos en las últimas 24 horas, y la provincia de la que Quito es capital, Pichincha, ya alcanza los 11.269 contagios, según el último boletín oficial.

GINÉS GONZÁLEZ GARCÍA

"No me gusta la palabra flexibilización, se pueden abrir ventanas y otras posibilidades, como alguna apertura a comercios de barrio, pero no está decidido todavía".

AGRICULTURA

El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca ha asegurado que los transportistas contarán con línea de comunicación gratuita con información para optimizar su trabajo diario.

Flexibilización de la cuarentena: ¿cuándo se anuncian las nuevas medidas?

Coronavirus Argentina

Flexibilización de la cuarentena: ¿cuándo se anuncian las nuevas medidas?

CUARENTENA

Se espera que Alberto Fernández, Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof confirmen que el Área Metropolitana de Buenos Aires vuelve a Fase 3.

EDUCACIÓN

El Gobierno anunció la intención de invertir 9.600 millones de pesos destinados a un plan de obras en universidades nacionales.

BUENOS AIRES

Un total de 28 personas con coronavirus fallecieron ayer en la ciudad de Buenos Aires, con lo cual llegan a 804 las muertes por esta causa en el distrito, en tanto que 1.128 fueron los nuevos diagnósticos positivos

BUENOS AIRES

El Gobierno de Buenos Aires ya prepara un protocolo para que se pueda salir a hacer deporte al aire libre y que puedan abrir los comercios barriales. 

CASOS

Argentina vive su peor momento en lo que ha contagios y fallecidos se refiere. La crisis sanitaria creada por el coronavirus afecta cada vez más y a más provincias.

IFE

El Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) se pagará hoy a los beneficiarios y beneficiarias con terminación de Documento Nacional de Identidad (DNI) en 8

¡Hola! Bienvenidos a este directo en el que informaremos minuto a minuto de todas las noticias relacionadas con el coronavirus en Argentina, con especial atención a los nuevos casos y fallecidos