NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA ARGENTINA | VICTOR BLANCO

"Jugar este año será complicado"

El presidente de Racing prácticamente descartó que se juegue este año la final de la Supercopa Argentina que debían disputar La Academia y River Plate.

Actualizado a
"Jugar este año será complicado"

El parón del fútbol argentino por la pandemia de Coronavirus continúa y no tiene señales de un retorno a corto plazo. Entre las incógnitas, está la Supercopa Argentina, que debían jugar River Plate (Campeón de la Copa Argentina 2019) y Racing (Campeón de la Superliga 2018-19. Victor Blanco, presidente de Racing, habló de este tema.

En declaraciones a Radio La Red, el mandamás de Racing expresó: "La final con River la veo más cerca de 2021, este año va a ser complicado", enfatizó.

Racing ya conquistó el trofeo de campeones al superar a Tigre (campeón de la Copa Superliga 2019), y ahora pretende un nuevo título ante los dirigidos por Marcelo Gallardo, quienes ven la posibilidad de retomar la senda ganadora, al quedarse a las puertas del título de la Superliga 2019-20 en la última fecha, quedando en manos de Boca Juniors.

La fase 4 es el objetivo fijado por "Chiqui" Tapia y la AFA creó su comisión médica. Ahora el futuro de la pandemia en Argentina dictará el regreso del fútbol argentino.