NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TALLERES

Andrés Fassi: “El mecanismo del fútbol argentino es el apriete”

“El mecanismo del fútbol argentino es el apriete, entonces nadie habla, y es una brutalidad“, afirmó Fassi en diálogo con Club 947FM.

Actualizado a
Andrés Fassi: “El mecanismo del fútbol argentino es el apriete”

El presidente de Talleres de Córdoba, Andrés Fassi, salió con los tapones de punta para cuestionar a los responsables máximos de la conducción del fútbol argentino, y utilizó una palabra, “apriete”, para definir el método utilizado para neutralizar a los clubes que pretenden levantar la voz.

El mecanismo del fútbol argentino es el apriete, entonces nadie habla, y es una brutalidad“, afirmó Fassi en diálogo con Club 947FM.

Inmediatamente, el titular de Talleres agregó que están apareciendo audios y manejos, pero ¿de qué nos extrañamos? Si vamos algunos años más atrás, también vamos a encontrar audios”.

Estoy cansado y me duele no tener muchas personas que me den la razón. Muchos me lo dicen en off, pero hay que decirlo en on. Sé que me puede traer consecuencias, pero si no lo hacemos, ¿quién va a cambiar el fútbol?”, afirmó.

Sin embargo, Fassi excluyó de esa lista a Rodolfo D’Onofrio y Juan Sebastián Verón, al comentar que lucharon por cambiar las cosas. Muchos prefieren callarse la boca porque sino el año que viene juegan en la B Nacional”.

Fassi se adentró luego al modo en que se está manejando actualmente el fútbol argentino al puntualizar que hoy, después que La Liga se junto con la AFA no hay ningún tipo de participación de los clubes, cuando hay temas fundamentales como el regreso a los entrenamientos, el formato de los torneos, si va a haber descensos o no”.

Hace tres meses que (Claudio) Tapia no me atiende el teléfono y es una falta de respeto porque soy el presidente de un club”, afirmó.