NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Dybala: "Estuve con coronavirus más tiempo de lo esperado"

El argentino reconoció no estar "al 100%" tras haber superado la Covid-19 con el 12 de junio como fecha de regreso de la Juventus, en Coppa ante el Milan.

Actualizado a
Dybala: "Estuve con coronavirus más tiempo de lo esperado"

Paulo Dybala volverá a calzarse las botas y jugar un partido de fútbol en apenas unos días. El argentino, quien se contagió de coronavirus a mediados del mes de marzo, habló de cómo ha pasado la enfermedad y reconoció no estar en condiciones óptimas ante la vuelta de la competición en un torneo benéfico de FIFA 20 en el que participó.

El delantero, que no confirmó haber superado la Covid-19 hasta principios de mayo, destacó el trabajo realizado en su recuperación y puesta en forma: "Estuve con coronavirus más tiempo de lo esperado pero ahora me siento mucho mejor. No estoy al cien por cien, pero estoy bastante bien. He evolucionado mucho y voy recuperando sensaciones. Hemos vuelto al entrenamiento y el fútbol está regresando. Pronto haremos lo que más amamos".

El fútbol volverá en Italia con la Coppa, en la que los de Mauricio Sarri recibirán al Milan en un Juventus Stadium vacío tras el 1-1 de la ida en San Siro." "Espero que podamos divertirnos y entretenernos. Creo que será útil porque tendremos muchos juegos consecutivos, y todos tendrán la oportunidad de ver un juego diferente cada día. Será asombroso".

El atacante nacido en Laguna Larga suma 13 goles y 12 asistencias en lo que llevamos de temporada, con la Juve liderando la Serie A con un punto de ventaja sobre la Lazio y a la espera de jugar la vuelta de octavos de Champions en casa tras perder en Lyon 1-0.