NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS ARGENTINA

Dybala: "Tenía frío a la noche, tos, dolor de cabeza..."

El jugador de la Juventus habló con Varsky en AFA Play sobre su cuarentena y cómo vivió los síntomas del Coronavirus junto a su novia Oriana Sabatini.

Actualizado a
Dybala: "Tenía frío a la noche, tos, dolor de cabeza..."

Su situación actual

"Por suerte estoy mucho mejor, estos días ni Oriana ni yo tuvimos síntomas, ella se sintió mejor, yo tuve síntomas mucho más fuertes y después nos dijeron que éramos positivos. Tenía el cuerpo cansado, tos, frío por la noche... era un poco convivir con eso y no desesperarnos".

El momento del conocimiento

"Nos habíamos acostado a dormir la siesta y cuando nos levantamos, teníamos dos mensajes del médico que decían que éramos positivos, pero llamamos a las familias para que se enterasen antes que la Juventus emitiese el comunicado".

El momento en Argentina

"Nosotros estamos las 24 horas viendo la TV de Argentina, seguimos paso a paso todo, para saber cómo está el país. Acá las cosas están muy mal y hay mucha gente intentando ayudar, muchos países enviaron ayuda. Nosotros tratamos de hablar con la gente de allá y que sepan qué es lo que pasa, para que tomen conciencia".


Su trayectoria como jugador

"Nunca me hubiera imaginado estar acá, en este nivel, con los jugadores que juego en la Juventus y en la Selección. No soy el mismo que hace 10 años, las cosas van cambiando, te parás de manera diferente en un vestuario... seguramente cambiado pero no dejo de ser yo, a pesar de que vas creciendo y aprendiendo cosas nuevas cada día".

Su aprendizaje

"En todo sentido se aprende más de los errores que de los éxitos. He podido ganar títulos acá en la Juve y en el Palermo... también hay cosas negativas de las que se aprenden".


Decisión de bajarse el sueldo

"El capitán (Chiellini) se comunicó con nosotros para saber si estábamos de acuerdo en bajarnos el sueldo y lo hicimos. Hubo diferentes opiniones dentro del equipo, surgen varias ideas de algunos jugadores... ponerse todos de acuerdo es difícil. Pero hablamos los que más tiempo llevamos y llegamos a esta conclusión porque no sabemos lo que va a pasar".