Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
CORONAVIRUS

Dybala, Paolo Maldini y su hijo, positivos por coronavirus

El delantero anunció en Instagram que tanto él como su novia están infectados por COVID-19. El Milán emitió un comunicado informando del estado de los Maldini.

Mirko Calemme
Nació en Nápoles en 1988. Desde 2014 es corresponsal en Italia de AS, para el que cubre la información de la Serie A, de la Nazionale, de los equipos italianos en las competiciones UEFA y del mercado de fichajes internacional. También fue actor y trabajó en una película con Pierce Brosnan. En serio.
Actualizado a

El coronavirus sigue golpeando a Italia y a su fútbol. Este sábado llegó la noticia del tercer positivo de la Juventus: Paulo Dybala. El argentino ya estaba en aislamiento desde el pasado 11 de marzo y el viernes se sometió al test, que dio positivo. Él mismo lo confirmó en sus redes sociales, comunicando que también su novia padece el COVID-19: “Tanto Oriana como yo dimos positivo, por fortuna nos encontramos en perfecto estado”.

Noticias relacionadas

El argentino es totalmente asintomático y continuará su aislamiento domiciliario en Turín. Douglas Costa, en cambio, se sumó a los bianconeri que dejaron Italia para juntarse con la familia, como en esta semana ya hicieron Higuaín, Pjanic y Khedira: su test dio negativo y anteayer voló a Brasil. Cristiano, obviamente, sigue en Madeira con los suyos. Suben a 14, entonces, los futbolistas de Serie A contagiados: Rugani, Matuidi, Dybala (Juve), Gabbiadini, Colley, Ekdal, La Gumina, Thorsby, Depaoli, Bereszynsky (Sampdoria), Vlahovic, Cutrone, Pezzella (Fiorentina) y Zaccagni (Verona).

Pero el coronavirus llegó también al Milán: la entidad rossonera comunicó que Paolo Maldini y su hijo Daniel, delantero del equipo Primavera, dieron positivo. El director del área técnica tuvo contactos con una persona que padece la enfermedad, sufrió síntomas y se sometió a la prueba. Ambos se encuentran en buen estado de salud y seguirán la cuarentena que ya habían comenzado hace dos semanas en su domicilio, sin contactos externos.