RONALDINHO - PABLO ÁLVAREZ

Ronaldinho ruega a Álvarez: "Por favor, déjame de pegar"

Con esta frase, el defensor argentino contó que hizo sufrir a la leyenda del fútbol mundial en un encuentro entre el Catania del zaguero y el Milan del creativo.

Ronaldinho ruega a Álvarez: "Por favor, déjame de pegar"

Ronaldinho es sin dudas una leyenda del fútbol mundial, donde nos deleitaba con su gambeta y con dejar defensas mal parados que levantaban al público del asiento y hacía temblar a sus rivales. Sin embargo, hubo zagueros que pudieron detenerlo y entre sus adversarios, el argentino Pablo Álvarez tuvo ese privilegio.

El jugador que pasó por el Catania fue asignado marcar de forma personal en un partido ante el Milan de Ronaldinho hace unos años. Álvarez evitó ser ridiculizado mediante el juego aguerrido, circunstancia que obligó al brasileño a pedirle que que deje de pegarle.

"Tengo una anécdota con Ronaldinho: Cuando termina el primer tiempo de un Milan vs Catania en San Siro, nos estamos yendo al vestuario y en el túnel se acerca se saca la camiseta y me dice: ‘Toma Álvarez, por favor ya no pegues más’" contó en Crack Deportivo el defensor ex Boca.

"Y me dio la camiseta. Era imposible parar a Ronaldinho, estaba en el aire, estaba impecable. Lejos uno de los mejores jugadores que pudo dar la historia del fútbol", completó.