CORONAVIRUS ARGENTINA

Horarios de supermercados en Argentina del 18 al 24 de mayo: Carrefour, Día, Coto...

A pesar de los cambios que tuvo la cuarentena todas las provincias, menos en el AMBA, las grandes tiendas continuarán con la misma atención.

Actualizado a
Horarios de supermercados en Argentina del 18 al 24 de mayo: Carrefour, Día, Coto...

A excepción del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), el resto del territorio nacional se encuentra en la fase 4 de la cuarentena por coronavirus. Muchas actividades se han reanudado en la última semana y sigue la apertura progresiva de comercios. Sin embargo, el horario de los supermercados sigue siendo el mismo, inlcuido el de atención exclusiva a mayores.

Horarios de los supermercados

Desde las 7:00 de la mañana ya se puede acudir a la mayoría de los grandes supermercados. Día, Coto y Carrefour abren sus puertas a esta hora, aunque esta última tienda con una diferencia, ya que da preferencia a las personas mayores de 60 años en la franja comprendida entre las 7:00 y las 8:00. Disco, por su parte, comienza a atender 8:00 y Jumbo a las 8:30.

Así como los horarios de apertura son similares, la hora de cierre también se parece entre todas las cadenas. Disco y Jumbo tienen sus puertas abiertas hasta las 21:30, mientras que Coto y Carrefour son los que cierran más temprano (a las 20:00) y Día el que cierra más tarde, ya que permanece abierto hasta las 22.00.

Los fines de semana, Carrefour, Día y Coto mantienen los mismos horarios que en los días de semana, mientras que Jumbo abre el domingo a las 10:00 y cierra sus puertas a las 21:00. Disco abre a las 9:00 para terminar a las 21:30.

Atención exclusiva a personas mayores

Las personas mayores que no puedan ir al supermercado o no deseen salir de sus casas (lo que se recomienda en todo el país) para no exponerse al virus, cuentan con un teléfono de atención al cliente exclusivo en la Ciudad de Buenos Aires: ante cualquier duda o necesidad, lo primero es llamar antes al 147 donde recibirán la primera asistencia.