PATRONATO 1 - SAN LORENZO 3

San Lorenzo gana en el silencio de Paraná

El cuervo derrotó 3-1 a Patronato a domicilio, con un doblete de Oscar Romero y otro tanto de Adam Bareiro. El partido se jugó a puertas cerradas por la amenaza del Coronavirus.

Actualizado a

San Lorenzo logró una buena victoria de visitante en Paraná, ante un estadio sin público por disposición del gobierno ante la amenaza por el Coronavirus, venció 3-1 a Patronato con un tanto de Adam Bareiro y un doblete de Óscar Romero. Julian Chicco había abierto el marcador en la etapa inicial.

En una etapa inicial equilibrada, Patronato fue quien tuvo la responsabilidad de tener la pelota y atacar a San Lorenzo, que esperaba y por momentos, se plantaba de contragolpe.

El marcador se abriría al minuto 25, de un tiro libre de más de 25 metros, el derechazo de Julián Chicco que sobrepasa la barrera y se clava en el ángulo superior derecho de Torrico. Empezaba a ganar Patronato 1-0 en el desolado Bartolomé Grella.

Pero San Lorenzo encontraría la igualdad: de un pelotazo largo de Oscar Romero, Adam Bareiro aprovechó la mala salida de Ibáñez ante una defensa adelantada de Patronato, la tocó para burlar al arquero y sellar el empate.

El cuervo salió más decidido a ir a buscar el partido: con los Romero tuvo situaciones de cara a Ibáñez, además del ingreso de Adolfo Gaich, recuperado de su esguince de tobillo, mostraba las intenciones de la visita de llevarse los tres puntos de Paraná.

Y el gol de la ventaja, la visita lo iba a conseguir al minuto 83: una gran jugada de Gaich por izquierda, que logra desbordar y tira el centro para Oscar Romero, que controla y remata cruzado para el 2-1 de San Lorenzo, que lo daba vuelta.

Y para sentenciar el partido, al minuto 89, nuevamente Oscar Romero lo vio adelantado a Ibáñez y desde detrás de la línea de mitad de cancha, la puso por encima del arquero del Patrón para sellar el resultado con un golazo.

San Lorenzo vuelve a sonreir y gana su primer partido de la Copa Superliga, tratando de dejar atrás un pálido campeonato. Patronato sigue hundido en la tabla de los promedios, quedando en zona de descenso.

Lo más visto

Más noticias