NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

River se entrenó en Ezeiza sin Gallardo

El DT se ausentó de la práctica debido a un estado gripal y los trabajos los condujo el preparador físico Marcelo Tulbovitz. Paulo Díaz sigue moviéndose diferenciado.

Actualizado a
River se entrenó en Ezeiza sin Gallardo

Mientras parte del plantel de River se encuentra en Quito a la espera del debut en la Copa Libertadores y otro grupo se quedó en Buenos Aires para preparar el partido contra Atlético Tucumán, el que no pudo estar en ninguno de los dos lugares, por segundo día consecutivo, fue Marcelo Gallardo.

El entrenador del Millonario padece un cuadro gripal que acompaña a las anginas que le diagnosticaron este martes y por eso no estuvo al frente de la práctica de hoy, que fue conducida por el preparador físico Marcelo Tulbovitz.

En cuanto al ensayo, la principal novedad es que Paulo Díaz aún no se recupera de su molestia en el gemelo derecho y sigue en duda para el duelo del próximo sábado, clave para la definición de la Superliga.

Se espera que el Muñeco pueda conducir el entrenamiento del jueves y allí entregue algunas precisiones con respecto a la alineación que utilizará ante el Decano para buscar el título que le falta en este exitoso ciclo.