RIVER PLATE

Gallardo no viajará a Ecuador por un cuadro de anginas

River informó a través de sus redes sociales que el entrenador se quedará en Buenos Aires y no estará en el debut de su equipo en la Copa Libertadores, frente a Liga de Quito.

Gallardo no viajará a Ecuador por un cuadro de anginas
Jam Media Getty Images

El plantel del Millonario llevó adelante esta mañana el último entrenamiento previo al viaje a Quito, que será hoy por la tarde en vuelo chárter desde Ezeiza, con una delegación reducida y una alineación alternativa para enfrentar a Liga Deportiva Universitaria. 

Además de preservar a la mayoría de sus habituales titulares, el propio Marcelo Gallardo tampoco estará presente en el encuentro del miércoles, dado que padece un cuadro de anginas y deberá hacer reposo. 

Así lo informó este martes en un escueto comunicado la cuenta oficial del club en las redes sociales, de manera que el primer equipo será conducido por Matías Biscay, como cada vez que el Muñeco no pudo estar sentado en el banco

De los que fueron de la partida contra Defensa y Justicia, solamente viajarán Robert Rojas y Gonzalo Montiel, mientras que en total serán 16 los futbolistas que llevará el Millonario. Es decir, tan sólo cinco suplentes. 

La formación estaría conformada por: Enrique Bologna; Franco Paredes, Robert Rojas, Bruno Zuculini, Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, Leonardo Ponzio, Santiago Sosa, Cristian Ferreira; Julián Álvarez y Lucas Pratto.