RIVER PLATE

Ponzio: "Los que no venimos jugando queremos demostrar"

El capitán de River se refirió al debut en la Copa Libertadores ante Liga de Quito y a su regreso a la titularidad. Además, opinó sobre cómo puede darse el partido en la altura.

Ponzio: "Los que no venimos jugando queremos demostrar"

La delegación del Millonario ya se encuentra en la capital ecuatoriana, a la espera del debut en la Copa Libertadores frente a Liga Deportiva Universitaria. Para este compromiso, Marcelo Gallardo (que no viajó por una angina) envió apenas 16 futbolistas y la mayoría de ellos son habituales suplentes.

Entre los nombres aparece el de Leonardo Ponzio, el capitán que acaba de renovar su vínculo con el club y que volverá a estar desde el arranque en Quito. En la puerta del Swissotel, donde River pasó la noche, el mediocampista dialogó con los medios allí presentes.

"Venimos jugando bastante seguido esta competencia, que creo que es parte de la historia de este club. Vamos a darle el valor del primer partido, que vamos a jugar muchos de los que no veníamos jugando. Es importante para lo que viene, porque queremos entrar en competencia. Empieza la Libertadores y queremos sumar", aclaró Leo con respecto a la trascendencia del encuentro.

A su vez, valoró la posibilidad de sumar minutos en la Copa, al igual que varios de sus compañeros que no venían teniendo demasiada continuidad: "Estamos terminando un torneo y empezando otro. En uno estamos por conseguir un objetivo que veníamos buscando. Por eso por ahí se hace tanto enfoque en el partido del sábado y no en el de hoy, pero nosotros somos jugadores y los que no venimos jugando queremos poder demostrar".

Sobre el partido que se presentará en Ecuador y el obstáculo que representa la altura, manifestó: "Tenemos que ser un equipo compacto y aprovechar nuestras oportunidades".

Por último, se mostró feliz por su renovación y explicó por qué todavía Ignacio Scocco no extendió su vínculo con la institución: "Se está tomando un poco más de tiempo para pensar, él está muy contento acá. No hay que apurarlo".