RIVER PLATE

River tiene a los 18 para viajar a Santa Fe

El club dio a conocer la lista de futbolistas elegidos para enfrentar el domingo a Unión. Aún no está confirmado si el equipo será dirigido por Gallardo o por Biscay.

River tiene a los 18 para viajar a Santa Fe

El plantel del Millonario llevó adelante este viernes por la mañana, en el River Camp, el penúltimo entrenamiento de la semana con vistas al duelo del próximo domingo ante Unión en Santa Fe. Como había ocurrido en los días previos, quien estuvo al frente del grupo de profesionales fue Matías Biscay, mientras Marcelo Gallardo recibía el alta médica por su operación de cálculos renales.

A la salida del Sanatorio Los Arcos, el Muñeco aclaró que no tendría ningún impedimento para estar en el banco ante el Tatengue, aunque habrá que ver cómo evoluciona luego de su intervención quirúrgica para que se determine, más allá de su deseo, si podrá o no dirigir.

Por lo pronto, el club ya comunicó la lista de concentrados, con 18 nombres, sin sorpresas y con la baja de Paulo Díaz, quien deberá cumplir dos fechas de suspensión por la tarjeta roja que recibió contra Central Córdoba de Santiago del Estero. De no mediar inconvenientes, lo reemplazaría Javier Pinola y esa sería la única variante en la formación titular.

En consecuencia, River se pararía con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré.

El sábado por la tarde se realizará el último ensayo en el Monumental y la delegación del líder de la Superliga viajará en chárter desde Aeroparque el mismo domingo a las 14 horas, para pasar el día en el Hotel Amarras a la espera del encuentro. Luego de su finalización, los futbolistas retornarán directamente a Buenos Aires.