RIVER PLATE

Paulo Díaz recibió dos fechas de suspensión

Por su expulsión ante Central Córdoba de Santiago del Estero, el defensor de River se perderá los partidos ante Unión en Santa Fe y Banfield en el Monumental.

Paulo Díaz recibió dos fechas de suspensión

Más allá del perjuicio que le generó a River la expulsión de Paulo Díaz a los 13 minutos del partido contra Central Córdoba de Santiago del Estero, restaba conocer la sanción que recibiría el chileno por parte del Tribunal de Disciplina, que finalmente decidió darle dos fechas.

El pasado fin de semana, el defensor del Millonario había agredido sin pelota a Gervasio Núñez ante la vista del árbitro Néstor Pitana, quien no dudó en sacarle la tarjeta roja. De todas formas, su equipo pudo sacar adelante el encuentro y se impuso aún en inferioridad numérica.

El ex San Lorenzo venía desempeñándose como stopper por derecha en el nuevo esquema de Marcelo Gallardo y frente a Unión sería reemplazado en la alineación inicial por Javier Pinola, quien jugaría del lado opuesto por su perfil, de manera que intercambiaría roles con Lucas Martínez Quarta.

Además, Díaz se perderá también el compromiso ante Banfield y recién podría regresar en la jornada 21, cuando los del Muñeco visiten a Estudiantes de La Plata.