NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Francescoli: "Gallardo está muy bien, por suerte"

El secretario técnico de River fue a visitar al entrenador al Sanatorio Los Arcos, donde permanece internado tras su operación de cálculos renales. Mañana recibiría el alta médica.

Actualizado a
Francescoli: "Gallardo está muy bien, por suerte"

Marcelo Gallardo fue operado este jueves por la mañana, luego de un día y medio de internación por un cuadro de cálculos renales. El resultado de la intervención quirúrgica fue favorables y, aunque es muy difícil que viaje a Santa Fe para el partido del domingo frente a Unión, mañana podría abandonar el Sanatorio Los Arcos.

Por la noche, el Muñeco recibió la visita de Enzo Francescoli, el mánager del club, quien luego dialogó brevemente con los medios: "Está muy bien, por suerte. Yo vine como amigo, cuándo le dan el alta lo van a decidir los médicos de la clínica".

Lo cierto es que más allá de las manifestaciones del uruguayo, trascendió que el DT se iría este viernes a continuar con el reposo en su casa, pero es poco probable que esté en el banco contra el Tatengue.

"Eso lo va a decidir él", explicó el secretario técnico al ser consultado sobre si el equipo será dirigido por el entrenador o por su ayudante de campo Matías Biscay en el Estadio 15 de Abril.

Por último, se refirió a la sanción del TAS que privará a los hinchas del Millonario de ver al equipo en el Monumental durante toda la fase de grupos de la Libertadores: "No tengo mucha opinión para dar. La Copa pasada ya jugamos dos partidos sin público, en esta otros tres. Espero que no nos toque alguna vez jugar sin público toda la Copa. Pero es parte del juego, hay que bancarlo".