RIVER PLATE | GALLARDO

Gallardo: "Si estoy bien, viajaré a Santa Fe"

El Muñeco recibió el alta médica y abandonó en la mañana del viernes el Sanatorio Los Arcos. En una breve rueda de prensa, confirmó que intentará estar en el banco en el partido contra Unión.

Gallardo: "Si estoy bien, viajaré a Santa Fe"
ALEJANDRO PAGNI AFP

Después de tres días de internación y una intervención quirúrgica para extraer sus cálculos renales, Marcelo Gallardo dejó esta mañana la clínica y volvió a su casa para continuar con el reposo que le recomendaron los médicos durante 48 horas.

A la salida del establecimiento ubicado en el barrio de Palermo, el DT del Millonario charló con los medios presentes y expresó: "Quiero agradecerle de todo corazón a la gente que me mandó mensajes y estuvo pendiente. No pude responderles a todos, pero aprovecho para hacerlo ahora".

Al ser consultado sobre la posibilidad de dirigir al equipo el domingo frente a Unión, adelantó: "No tengo ninguna contraindicación médica que diga que no puedo ir. Tengo que hacer un reposo activo hoy y mañana. Me siento bastante bien, por eso me dieron el alta. Si mañana me siento bien estaré dirigiendo el entrenamiento y si estoy bien, viajaré el domingo a Santa Fe".

"Estaba doblado, pero ya estoy enderezándome, era un dolor muy fuerte", explicó el conductor del plantel riverplatense acerca de la situación que lo llevó a pasar por el quirófano.

Por último, aseguró que no se desentendió de su tarea y que retomará la actividad en las próximas horas: "Estuve al tanto de todo porque más allá de que estuve bastante dolorido, después de que me operaron ya estaba bien. Tenía que estar tranquilo porque esa era la indicación. (...) Tengo que tener algunos cuidados algunos días, pero nada me impide de poder estar. No puedo hacer actividad física, pero puedo andar tranquilo".