NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATP CUP 2020

Argentina - Rusia: TV, horario y cómo ver la ATP Cup 2020

Argentina juega los cuartos de final de la ATP Cup en Sidney contra Rusia. Conocé la fecha, el horario y el canal donde poder ver los partidos de Schwartzman y Pella.

Actualizado a
SYDNEY, AUSTRALIA - JANUARY 08: Diego Schwartzman of Argentina celebrates with Guido Pella of Argentina after winning his Group E singles match against Borna Coric of Croatia during day six of the 2020 ATP Cup Group Stage at Ken Rosewall Arena on January 08, 2020 in Sydney, Australia. (Photo by Cameron Spencer/Getty Images)
Cameron SpencerGetty Images

Argentina logró el milagro una vez mas y como pasó en la Copa Davis pasada, logró el pase a cuartos de final de manera agónica, luego de vencer a Croacia 3-0 y que Polonia sorprendiera a Austria 2-1. Ahora el turno es de enfrentar a un duro equipo ruso, que ganó 8 de sus 9 partidos en su grupo para pasar como líder de la zona D.

Seguí el Argentina vs Rusia de la ATP Cup en vivo

Horario: ¿A qué hora son los partidos del Argentina - Rusia?

El primer partido será a las 3:30 horas de Argentina entre Khachanov y Guido Pella. Posteriormente, no antes de las 5 AM, Schwartzman jugará contra Medvedev. A continuación, será el turno del dobles para la pareja González - Molteni.

Televisión: ¿Cómo ver el Argentina - Rusia?

Los partidos de Argentina podrán verse de manera íntegra para toda Latinoamérica a través de la señal de ESPN 2.

Internet: ¿Donde seguir online en vivo el Argentina - Rusia?

En AS también podrás seguir una amplia cobertura del torneo, con directos de los principales partidos. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes de los encuentros y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos.