NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA - RUSIA

Argentina - Rusia, ATP Cup: resumen y resultado

Así vivimos el Argentina - Rusia en vivo y en directo online, serie de los cuartos de final de la ATP Cup 2020, primera edición del torneo que se disputa en Australia.

Actualizado a
Argentina - Rusia, ATP Cup: resumen y resultado
WILLIAM WESTAFP

Schwartzman-Medvedev: (4-6, 6-4, 3-6)

Schwartzman-Medvedev, en vivo

El peque Schwartzman juega el segundo punto de Argentina ante Medvedev con la obligación de ganar el encuentro para que Argentina siga viva. El Peque hizo un gran partido ante Coric en el último partido de la fase de grupos y necesita volver a ser decisivo ante el número uno ruso.

Previa del Argentina - Rusia: ATP Cup

Argentina se metió de forma heroica en los cuartos de final de la ATP Cup. Se enfrentará en esta fase a Rusia, una de las favoritas del torneo y semifinalista de la Copa Davis que se disputó en Madrid. Un rival de entidad que obligará a los jugadores argentinos a igualar el nivel de juego mostrado ante Croacia. El duelo se disputa en la ciudad de Sydney a partir de las 03:30 AM.

Argentina

El equipo nacional ha mostrado cierta irregularidad. Especialmente en el individuales, ya que Guido Pella y Diego Schwartzman han perdido dos de sus tres partidos dejando dudas en su juego. Sin embargo, en la serie más importante ante Croacia, recuperaron sensaciones y pasaron por encima de sus rivales para clasificar a Argentina cuando tenía un pie y medio fuera del torneo.

Rusia

Medvedev es el jugador más peligroso de un equipo ruso con mucha calidad en sus individuales. Kachanov es el tenista que está disputando el primer turno, mientras que Rublev es el suplente. Además, tienen la ventaja de haber tenido un día más de descanso, lo que puede marcar la serie teniendo en cuenta el calor australiano.