La emotiva visita de Lucas Martínez Quarta a la pensión de River

El Chino compartió un lindo encuentro con los chicos de Inferiores del Millonario y su hijo, Bautista. "El lugar que fue mi casa", dijo.

Actualizado a
La emotiva visita de Lucas Martínez Quarta a la pensión de River

Al igual que muchos chicos, Lucas Martínez Quarta debió dejar su ciudad natal -y a sus seres queridos- para intentar cumplir con su sueño de jugar al fútbol de manera profesional.

Fue a los 16 años cuando el Chino, que ahora tiene 23, abandonó Mar del Plata y se hospedó en la pensión de River. Allí vivió hasta que tuvo la oportunidad de comenzar a entrenarse con el plantel de Primera División en 2015 (en 2016 hizo su debut).

Años después, el zaguero que es pieza clave en el equipo de Marcelo Gallardo -y a días de la final de la Copa Libertadores en Lima-, visitó el que alguna vez fue su hogar, como él mismo lo describió.

"Feliz de visitar la pensión del club, el lugar que fue mi casa cuando llegué y hoy la sigo sintiendo de esa manera. Pasé un rato hermoso con los chicos, el futuro del club", escribió el Chino, que fue acompañado de su hijo mayor, Bautista, en su cuenta de Instagram. "Pude llevar a Bauti y que conozca el lugar donde viví tantas cosas. Gracias a Tito, uno de los encargados de la formación de todos los pibes, que me ayudó mucho y con el que hoy mantengo una gran relación. Siempre gracias por todo, River", agregó emocionado.