NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Los hinchas de River agotaron sus 12.500 entradas para la final

Al igual que había ocurrido días atrás con los de Flamengo, los fanáticos del Millonario compraron todas las entradas de categoría 3 para su sector.

Actualizado a
Los hinchas de River agotaron sus 12.500 entradas para la final

La mudanza de la final de la Copa Libertadores de Santiago de Chile a Lima dejó a muchos hinchas, tanto de River como de Flamengo, sin la posibilidad de viajar a seguir a sus equipos. Las distancias y los precios exorbitantes para llegar a la nueva sede complicaron los planes de aquellos que ya tenían la organización resuelta.

Sin embargo, la demanda de localidades por parte de dos de los clubes más convocantes del continente no bajó y, de hecho, se espera un lleno total en una cancha con mucha más capacidad que la designada originalmente en la capital chilena. 

Es que apenas un par de días después de que Flamengo haya agotado sus entradas de categoría 3, lo mismo ocurrió con River. Los seguidores del equipo de Marcelo Gallardo ya adquirieron los 12.500 tickets que tenían a disposición para ubicarse en la cabecera Norte del Estadio Monumental. 

En el mismo sentido, desde Perú revelan que muchos locales están asegurando sus lugares en las distintas tribunas y que el próximo sábado estarán colmadas, al igual que los palcos, para el encuentro que definirá al nuevo campeón de América. 

En el sitio oficial de la Copa Libertadores aún pueden conseguirse algunas entradas de categoría 2 (U$S 150) y de categoría 1 (U$S 250).