TENIS

Pella le dijo adiós a Shanghai

El argentino, número 21 del ranking de la ATP, sucumbió ante Millman (58) por 6-3 y 7-5, en un encuentro que se extendió por espacio de una hora 51 minutos.

Actualizado a

El bahiense Guido Pella tuvo un breve paso por el Masters 1000 de Shanghai, ya que el australiano John Millman lo sacó del torneo al derrotarlo en un partido correspondiente a la primera ronda.

Pella, número 21 del ranking de la ATP, sucumbió ante Millman (58) por 6-3 y 7-5, en un encuentro que se extendió por espacio de una hora 51 minutos.

La diferencia en un partido parejo estuvo en que Millman supo sacarle provecho a las ocasiones que tuvo para quebrar el saque de su rival. El australiano aprovechó 2 de ocho; mientras que Pella no pudo concretar ninguna de las 7 oportunidades que tuvo.

El bahiense sumó el tercer torneo consecutivo que se va en primera ronda, después del US Open y el ATP 500 de Beijing; y en lo que va de 2019 cuenta con un récord de 32 victorias y 22 derrotas.

Además de Pella, también tomaron parte de este torneo Diego Schwartzman y Juan Ignacio Londero, quienes también fueron eliminados en primera ronda.

Lo más visto

Más noticias