NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Pella le dijo adiós a Shanghai

El argentino, número 21 del ranking de la ATP, sucumbió ante Millman (58) por 6-3 y 7-5, en un encuentro que se extendió por espacio de una hora 51 minutos.

Actualizado a
Pella le dijo adiós a Shanghai

El bahiense Guido Pella tuvo un breve paso por el Masters 1000 de Shanghai, ya que el australiano John Millman lo sacó del torneo al derrotarlo en un partido correspondiente a la primera ronda.

Pella, número 21 del ranking de la ATP, sucumbió ante Millman (58) por 6-3 y 7-5, en un encuentro que se extendió por espacio de una hora 51 minutos.

La diferencia en un partido parejo estuvo en que Millman supo sacarle provecho a las ocasiones que tuvo para quebrar el saque de su rival. El australiano aprovechó 2 de ocho; mientras que Pella no pudo concretar ninguna de las 7 oportunidades que tuvo.

El bahiense sumó el tercer torneo consecutivo que se va en primera ronda, después del US Open y el ATP 500 de Beijing; y en lo que va de 2019 cuenta con un récord de 32 victorias y 22 derrotas.

Además de Pella, también tomaron parte de este torneo Diego Schwartzman y Juan Ignacio Londero, quienes también fueron eliminados en primera ronda.