El Superclásico

Boca - River

COPA LIBERTADORES | RIVER - BOCA

¿Cómo está el reclamo de Boca contra River ante el TAS?

La final de la edición pasada sigue dando que hablar en los escritorios. Conocé el estado del caso y en qué se basa la postura del Xeneize.

¿Cómo está el reclamo de Boca contra River ante el TAS?

La historia es conocida por todo el mundo del fútbol: River superó a Boca en la final de la edición pasada de la Libertadores, se quedó con la serie y gritó campeón. Sin embargo, para sorpresa de muchos, el partido continúa jugándose en los escritorios del TAS.

¿Qué reclama Boca? El Xeneize pide, en primer punto, el premio económico ya que considera que su rival debió haber sido descalificado por los incidentes ocurridos el pasado 24 de noviembre, cuando el micro que trasladaba al plantel fue brutalmente agredido.

La cifra que pretenden los de la Ribera ronda los 10 millones de dólares, ya que exigen el pago que recibió River por obtener la Copa y por participar del Mundial de Clubes del 2018, donde fue eliminado en semifinales.

Lo cierto es que en la última audiencia, que tuvo lugar en julio de este año, no llegaron a un acuerdo y el caso se extendió hasta más adelante. En las próximas semanas debería haber una respuesta final por parte del Tribunal, pero mientras tanto Daniel Angelici y el cuerpo de abogados de Boca siguen con su postura.

Una novela que parece no tener final. Continuará...

Sigue en vivo online el River - Boca: Copa Libertadores